NUESTROS HUEVOS CAMPEROS

Gallinas en libertad y huevos de Campo.

Unos huevos camperos de calidad siempre ofrecen una sensación inconfundible al paladar. A través de Avisoria y sus huevos camperos, puedes hacer tu compra de huevos de producción ecológica con las mayores garantías de calidad y con toda la comodidad del comercio online. Hay que destacar que lo que producimos en nuestra granja son huevos de auténtico lujo, dado que nos preocupamos por dotar a nuestras gallinas de unas condiciones de vida muy positivas y así poder crear un buen huevo de campo.

Las 1.500 ponedoras que cubren nuestra producción de huevos de gallinas camperas viven en un recinto abierto en el que cuentan con auténticos chalets de madera para su protección y comodidad. Nos ocupamos, por supuesto, de proporcionarles el mejor alimento natural,de hay que obtengamos un buen huevo de campo pero vamos más allá y estimulamos su relajación mediante el uso de la música, lo cual repercute muy beneficiosamente en su capacidad de producción.Los huevos camperos son huevos blancos de gallinas que viven en un terreno al aire libre y que disponen de 4 m2 de parcela para cada gallina. Los huevos de gallina campera se identifican por el código que empieza con el número 1.

HUEVOS CAMPEROS DE PRESTIGIO EN SORIA

Los huevos que te ofrecemos cuentan con avales muy destacados a través de su presencia en algunas de las cocinas más reputadas de España. Nuestra empresa puede ofrecerte una opción de lo más atractivo para comprar huevos ecológicos porque se ha convertido en un ejemplo de la mejor transición entre tradición y modernidad, de la conjunción de lo mejor de ambos aspectos sumados a una apuesta firme por la innovación y la ecología.

Hemos invertido cuantiosamente en nuestras instalaciones de Gómara (Soria), incorporando los mejores medios de selección, calibrado y envasado, además de las estructuras necesarias para que todas nuestras gallinas gocen de una situación digna y tú puedas comprar nuestros huevos camperos a un precio justo y con la mayor confianza.

Los huevos de Campo o Huevos camperos siempre son de gallinas sueltas y en zonas verdes que:

  • Aportan carotenos que contienen provitamina A.
  • Muy beneficioso para la salud ya que su yema no tiene casi colesterol y sí más ácidos Omega3 y Omega6 que disminuyen el riesgo de sufrir enfermedades cardiacas y son beneficiosos en la prevención de la diabetes.