¡Oferta! Huevos de Campo Ver más grande

Huevos de Campo

HDC1/2

Nuevo

Huevos de Campo 

Huevos camperos

Más detalles

100 Artículos

Rating:
(read 4 reviews)
Rated 5.00/5 based on 4 customer reviews

1,92 €

1,92 € por Media Docena

Más información

NUESTROS HUEVOS CAMPEROS

Gallinas en libertad y huevos de Campo.

Unos huevos camperos de calidad siempre ofrecen una sensación inconfundible al paladar. A través de Avisoria, puedes hacer tu compra de huevos de campo de producción ecológica con las mayores garantías de calidad y con toda la comodidad del comercio online. Hay que destacar que lo que producimos en nuestra granja son huevos de auténtico lujo, dado que nos preocupamos por dotar a nuestras gallinas de unas condiciones de vida muy positivas.

Las 1.000 ponedoras que cubren nuestra producción de huevos de campo de nuestras gallinas camperas viven en un recinto abierto en el que cuentan con auténticos chalets de madera para su protección y comodidad. Nos ocupamos, por supuesto, de proporcionarles el mejor alimento natural, pero vamos más allá y estimulamos su relajación mediante el uso de la música, lo cual repercute muy beneficiosamente en su capacidad de producción.Los huevos camperos son huevos blancos de gallinas que viven en un terreno al aire libre y que disponen de 4 m2 de parcela para cada gallina. Los huevos de gallina campera se identifican por el código que empieza con el número 1.

HUEVOS CAMPEROS DE PRESTIGIO EN SORIA

Los huevos que te ofrecemos cuentan con avales muy destacados a través de su presencia en algunas de las cocinas más reputadas de España. Nuestra empresa puede ofrecerte una opción de lo más atractivo para comprar huevos ecológicos porque se ha convertido en un ejemplo de la mejor transición entre tradición y modernidad, de la conjunción de lo mejor de ambos aspectos sumados a una apuesta firme por la innovación y la ecología.Los huevos de campo son nuestra pasión.

Hemos invertido cuantiosamente en nuestras instalaciones de Gómara (Soria), incorporando los mejores medios de selección, calibrado y envasado, además de las estructuras necesarias para que todas nuestras gallinas gocen de una situación digna y tú puedas comprar nuestros huevos camperos a un precio justo y con la mayor confianza.

Reviews

perfecto

llegaron bien y muy buen sabor,la verdad que eran frescos y nada que ver con otros del super

Was this comment useful to you? Yes No

perfecto

nada que decir,muy buenos la verdad

Was this comment useful to you? Yes No

Buenos

Se nota en el sabor y no salpican al freír como otros, muy bien todo

Was this comment useful to you? Yes No

ok

muy buenos la verdad y frescos,yano cambiamos desde que los hemos probado.

Was this comment useful to you? Yes No